• Inicio
  • Centro de desarrollo Humano Competen ...

Centro de desarrollo Humano Competencias Laborales

Te presentamos, el Centro de desarrollo humano & competencias laborales.

Las organizaciones, para asegurar su sostenibilidad (económica, política, social y cultural), y su sustentabilidad (gestión responsable de los recursos naturales), tienen el imperativo de desarrollar y entrenar competencias diferenciadas en las personas que las componen y sus equipos de trabajo.

 

Nuestro objetivo es incrementar y potenciar las propuestas de valor de las organizaciones desarrollando las competencias más importantes en las personas:

· Resiliencia · Perseverancia · Empatía · Inteligencia Emocional · Solidaridad · Pensamiento Crítico · Autorregulación · Adaptabilidad · Comunicación · Creatividad · Digitales

Diferenciadores y criterios para experiencias de aprendizajes significativas.

  • Oferta en coherencia con necesidades de transformación personal, grupal y organizacional.

 

  • Metodología centrada en adultos en contextos laborales con tecnología robusta – fiable y alta interacción humana. Foco en pertinencia, impacto y transferencia.

 

  • Posibilidades de generación de desarrollos de acuerdo a necesidades organizacionales.

 

  • Facilitadores – profesores con experiencia en complejidad laboral y con acreditaciones académicas.

 

  • Gestión desde enfoque de la calidad y basada en relaciones de confianza – calidez.

 

  • Diversidad de oferta con posibilidad de escalamiento y progresividad.

 

Definiciones fundamentales del Centro de desarrollo humano & competencias laborales

1
Entendemos a las organizaciones en el rol cardinal del bien común y del bienestar integral de la sociedad.
Concebimos la gestión organizacional como deriva de los paradigmas sociales, económicos, culturales y de género en los que estamos insertos/as
2
A las organizaciones les corresponde gestionar oportuna y responsablemente su marco estratégico y operativo con foco en su estructura, procesos, cultura y ambientes laborales.
Se requiere en consecuencia, potenciar y adaptar los aprendizajes en las personas que en ellas trabajan, por tanto, acrecentar el desarrollo humano y las competencias laborales.
3
Nuestro objetivo es incrementar y potenciar las propuestas de valor de las organizaciones que ofrezcan para las personas que en ellas trabajan, formas de gestión y desarrollo del empleo humanizadas, dignas, participativas, saludables y satisfactorias.
4
Nuestras metodologías de enseñanzas las desarrollamos desde nuestras experiencias en la complejidad laboral y desde nuestro saber académico. Nos centramos en la educación de adultos y el aprendizaje experiencial, apoyados en una alta interacción digital y social.
5
Gestionamos desde la confianza, lo que nos implica en una gestión desde el enfoque de la calidad (centrada en las necesidades de nuestros principales y mandantes), y con conversaciones cálidas y sinceras, en donde prima la responsabilidad al hacernos cargo de las esperanzas, necesidades e inquietudes de nuestros participantes y mandantes.

Descarga Brochure

Centro de desarrollo humano competencias laborales