• Inicio
  • Política de matricula, forma de pag ...

Política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento

Matricula

  • Todo participante que acceda a programas abiertos, vía virtual o presencial , debe firmar (vía digital- Acepta) el contrato de capacitación, con anterioridad a la fecha de inicio del curso programa de capacitación.
  • Una vez activada la matrícula, el participante tendrá disponible, en tiempo real, la opción de a través de medios de recaudación digital de Santo Tomás.

Forma de pago

  • Solo se puede cancelar con tarjeta de débito o crédito.
  • Al pagar con tarjeta de crédito, el número de cuotas las podrá definir el participante, como estime conveniente, según su convenio con el Banco o la Tarjeta de Crédito.
  • No se aplicará modalidad de pago a través de Crédito Directo para Cursos de capacitación. Únicamente se aceptará el pago a través de medios de recaudación digital.
  • En el caso de Diplomados se podrá otorgar Crédito Directo en la cantidad de cuotas equivalentes a los meses de duración oficial del programa, más un mes de gracia. En ningún caso, las cuotas podrán exceder de seis.
  • No se aceptarán los siguientes medios de pago: Efectivo, Cheques, Mandato o pagaré.

Descuentos

Todo participante que requiera descuento; deberá ser respaldado con la documentación pertinente del tipo de descuento.

DESCUENTOS VIGENTES DESDE OCTUBRE 2020.
10% Pago Contado o con Tarjetas de Crédito, Debito o Casas Comerciales (una cuota)
20% Funcionarios Santo Tomás con al menos 1 año de antigüedad y sus cargas Legales.
20% Docentes a honorario o contratados en Instituciones Educaciones de Santo Tomás
25% Ex Alumnos Santo Tomás Titulados (pregrado y de capacitación)
30% Convenio Especial con Empresas
30% Alumnos Pre Grado de Santo Tomás (en régimen)
**Todo participante que sea beneficiado, con más de un descuento, se aplicará el descuento más alto.

Devoluciones

“Los valores del Curso y/o Diplomado son totales e indivisibles durante el respectivo período de duración del Curso y/o Diplomado, de manera que el mero hecho de convenirlos implica la obligatoriedad para el alumno de pagarlos íntegramente desde el momento en que se inscriba.
Todo participante, que requiera una devolución, deberá presentar fundamentos y/o documentación necesaria, para ser revisada y analizada por la Dirección Santo Tomás Educación Continua.

Aplazamiento

  • La Institución se reserva el derecho de aplazar, por una vez, la fecha de inicio del Curso y/o Diplomado o no impartirlo, cuando tenga un mínimo de 15 inscritos en dicho programa en la fecha de dictación originalmente programada.
  • Si el Curso y/o Diplomado se aplaza y luego se inicia con fecha posterior a la emisión de los documentos de pago de algún participante, estos también se cobrarán en forma diferida.
  • En el caso de que un programa definitivamente no sea impartido, esta situación será comunicada al alumno, indicándose la fecha en la que será devuelto el valor cancelado por el Curso y/o Diplomado y el contrato respectivo.