Cursos

Curso Desarrollo de Personas

Habilidades Laborales

E-Learning

30 Horas

Curso Desarrollo de Personas

Curso Desarrollo de Personas

Dirigido a

El Curso Desarrollo de personas, está orientado a los egresados de carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, así como también a trabajadores de diferentes tipos de empresas e instituciones, interesados en adquirir o actualizar herramientas para potenciar el desarrollo de personas y equipos de trabajo a su cargo.

Objetivo general

Gestionar el desarrollo de personas con base a los desafíos estratégicos y proyectos de innovación de la organización; utilizando herramientas técnicas relativa a la gestión del desempeño, la gestión del talento y la gestión del estado de ánimo de los equipos.

Objetivos específicos

  • Utilizar herramientas técnicas relativa a la gestión del desempeño, la gestión del talento y la gestión del estado de ánimo de los equipos.
  • Desarrollar un diseño o plan para la gestión del clima, utilizando herramientas técnicas relativas a la gestión del clima.
  • Desarrollar un diseño o plan para la evaluación del desempeño, utilizando herramientas técnicas relativas a la gestión del desempeño.

Contenidos por Módulos

  1. Gestión de talento.
  2. Gestión de estados de ánimo y riesgos psicosociales.
  3. Gestión del desempeño.

Solicite más información

¿Necesita un programa para empresa?

Información Importante

*Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.