Cursos

Curso Dinámicas de Grupo y Entrevistas de Selección

Administración

E-Learning

25 Horas

Curso Dinámicas de Grupo y Entrevistas de Selección
Verifica aquí la próxima fecha de inicio y valor del programa

Curso Dinámicas de Grupo y Entrevistas de Selección

Dirigido a

Este curso está dirigido a profesionales de recursos humanos, reclutadores y profesionales independientes que desean formar equipos de trabajos en proyectos propios y que tengan la necesidad de buscar a personas adecuadas para su organización.

Objetivo general 

Con este contenido de curso profesional aprenderás a identificar los canales y técnicas de reclutamiento más adecuados al perfil demandado, abarcando el análisis de necesidades de la empresa y las diferentes pruebas de selección, así como la elaboración de informes para la decisión final. 

Objetivos específicos

  • Identificarás adecuadamente los canales de reclutamiento que te permitirán encontrar los candidatos que mejor se adaptan al perfil solicitado.
  • Aprenderás a reconocer adecuadamente las necesidades de una organización para llevar a cabo un proceso de reclutamiento óptimo. 
  • Conocerás las principales pruebas de selección utilizadas para identificar la validez de un candidato en el proceso de selección. 
  • Podrás realizar adecuadamente una entrevista de selección identificando a los candidatos más idóneos para un puesto de trabajo. 
  • Aprender a analizar toda la información objetiva del candidato para realizar informes de selección finales que te ayude a decidir qué candidato es el más adecuado. 

Contenidos por Módulos

  1. El proceso.
  2. Análisis de candidatos.
  3. Principales pruebas.
  4. Entrevista.
  5. Informes.

Solicite más información

¿Necesita un programa para empresa?

Información Importante

*Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento

Revisa aquí