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Curso Gestión Estratégica de los Servicios

Habilidades Laborales

E-Learning

30 Horas

Curso Gestión Estratégica de los Servicios

Curso Gestión Estratégica de los Servicios

Dirigido a

El Curso Gestión estratégica de los servicios está orientado a los egresados de carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, así como también a trabajadores de diferentes tipos de empresas e instituciones, interesados en adquirir o actualizar herramientas de gestión estratégica desde la mirada de la gestión del servicio.

Este curso entrega un valor agregado al participante, preparándole para incorporar la gestión del servicio como un factor que mejora la propuesta de valor de su empresa.

Objetivo general

Diseñar estrategias de gestión de servicio, orientado a satisfacer las necesidades de los clientes.

Objetivos específicos

  • Reconocer la importancia de la gestión de servicio y sus características.
  • Valorar la importancia de la comunicación dentro de la gestión del servicio.
  • Manejar técnicas y estrategias efectivas para una buena gestión de servicio.
  • Elaborar estrategias personales de gestión de servicio a personas.

Contenidos por Módulos

  1. Gestión de servicio.
  2. Técnicas de comunicación en la gestión de servicio.
  3. Cultura de servicio enfocada en el cliente.
  4. Aplicación de estrategias para una eficiente gestión de servicio.

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Información Importante

*Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.