Curso Herramientas de Administración de Bodegas

Curso Herramientas de Administración de Bodegas
El Curso Herramientas de Administración de Bodegas pretende entregar los conocimientos para diseñar y administrar la cadena logística dentro de una empresa, de forma que los participantes puedan definir, establecer, organizar y poner en marcha una estructura logística, orgánica, funcional y operacional que permita mejorar los niveles de control, los canales de comunicación, la practicidad administrativa, operativa y el funcionamiento organizacional. Así mismo, los participantes podrán administrar eficientemente los productos y materiales de las bodegas, considerando las etapas del proceso para terminar verificando las existencias por medio de un control de stock efectivo.
Objetivos del curso
- Reconocer conceptos fundamentales de la logística para la administración de bodegas.
- Identificar los diferentes procesos de distribución e inventario en el almacenamiento de información en la red logística.
- Distinguir diferentes tipos de documentación requerida para los procesos de administración de bodegas.
- Aplicar herramientas de administración de bodegas para la optimización de recursos.
Contenidos por Módulo
- Logística.
- Procesos de distribución, inventario y almacenamiento de información en la red logística.
- Documentación
- Procesos de bodegas.
Código Sence : 1238001601
Convenio Marco: 1655874
Solicite más información
¿Necesita un programa para empresa?
Información Importante
*Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.
Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento