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Curso Marketing Estratégico

Administración

Código SENCE

Presencial

25

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Curso Marketing Estratégico

Este programa se imparte en las siguientes sedes:

Santiago Centro

Fecha de inicio:Por confirmar

Horario:Sábados de 09:00 a 14:00 hrs

Precio:$150.000

Descripción de Curso Marketing Estratégico:

En el Curso Marketing Estratégico, los participantes que aprueben el plan formativo serán capaces de: aplicar herramientas y estrategias de marketing para campañas comunicacionales desarrollando estrategias de marketing efectivas, que permitan desarrollar un proceso de venta eficaz.

Dirigido a

Profesionales y técnicos que por motivos laborales se ven expuestos a equipos radiológicos y emisiones ionizantes relacionadas.

Objetivos

  • Reconocer elementos de marketing una campaña.
  • Reconocer herramientas de marketing que se utilizan en planificación estratégica.
  • Aplicar herramientas y estrategias de marketing para campañas comunicacionales.


Contenidos del curso

  • Módulo 1.
    – Concepto y funciones de Marketing.
    – El concepto de marketing.
    – La gestión del marketing.
    – Marketing estratégico y marketing operativo.
    – Las orientaciones de las empresas hacia el mercado.
    – El papel del marketing en el nuevo milenio.
    – El comportamiento de compra de los consumidores: concepto y modelos.
    – Factores que influyen en el comportamiento de compra de los consumidores.
    – El proceso de decisión de compra.
    – Tipos de comportamientos de compra.
  • Módulo 2.
    – La Planificación estratégica de Marketing y el análisis del entorno.
    – El marketing y la planificación estratégica.
    – El microentorno de marketing.
    – El macroentorno de marketing.
    – El entorno demográfico.
    – El entorno económico.
    – El entorno natural.
    – El entorno tecnológico.
    – El entorno político.
    – El entorno cultural.
    – El entorno competitivo y las estrategias básicas respecto de la competencia.
  • Módulo 3.
    – La Segmentación, el posicionamiento y estrategia de comunicación en el mercado.
    – La segmentación de mercados.
    – Los niveles de segmentación.
    – Criterios de segmentación.
    – Métodos de segmentación.
    – Requisitos de una segmentación eficaz.
    – Valoración de los segmentos del mercado y las estrategias de segmentación.
    – Diferenciación versus segmentación.
    – El posicionamiento del mercado.
    – El rol de las comunicaciones de marketing desarrollo de comunicaciones eficaces decisión de la mezcla de comunicaciones.
    – Gestión del proceso de las comunicaciones integradas de marketing.
    – Decisión de los medios y medición de su eficacia.
    – Promoción de ventas relaciones públicas y eventos marketing directo.
    – Marketing digital.

Otras Informaciones

  • Horas: 25 horas cronológicas.
  • Código sence: 1237955502

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