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Curso Planificación digital de medios y performace marketing

Administración

E-Learning

35 Horas

Curso Planificación digital de medios y performace marketing
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Curso Planificación digital de medios y Performace marketing

Dirigido a

Este programa está dirigido a profesionales del marketing, técnicos de marketing, media planner y miembros de equipos publicitarios de variados sectores que quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital.

Objetivo general 

En este programa profesional aprenderás a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, la creación de campañas de Display, la gestión de Influencers, la creación de cápsulas de contenido digital y la configuración de estrategias de marketing. Aprenderás también a diferenciar entre compra programática y RTB, creando campañas de afiliación y diseñando tácticas de publicidad contextual.

Objetivos específicos

  • Aprenderás a establecer objetivos para orientar a resultados campañas digitales de marketing. 
  • Diseñarás métricas clave para orientar a resultados campañas de marketing online. 
  • Crearás un panel de control para evitar desviaciones en las estimaciones y resultados de las campañas. 
  • Entenderás las características de la publicidad digital, así como los tipos de formatos que la componen. 
  • Comprenderás la contribución del Display a las campañas, así como su idoneidad y ubicación en el funnel de conversión. 
  • Conocerás los fundamentos de las campañas de Display a través de Facebook y su contribución a la estrategia de marketing. 
  • Crearás campañas de Display en Instagram para alcanzar los objetivos fijados en la estrategia de marketing. 
  • Crearás una red de Influencers para que se conviertan en prescriptores de marca. 
  • Realizarás cápsulas de contenido audivisual para enriquecer la planificación de marketing desde la perspectiva own, paid y earned media. 
  • Diseñarás acciones de branded content a través de canales propios o de terceros para estimular tráfico o extender la notoriedad de marca. 
  • Configurarás estrategias de emailmarketing para optimizar ratios de apertura y rendimiento. 
  • Conocerás la tecnología de retargeting que te permitirá identificar su idoneidad dentro de la estrategia de Display. 
  • Diseñarás campañas de compra programática y sistema de pujas de espacios publicitarios en tiempo real (RTB) para impactar a audiencias segmentadas. 
  • Crearás una campaña de afiliación a través de medios digitales para garantizar conversiones. 
  • Diseñarás tácticas de publicidad contextual con segmentación temática para adecuar el contenido publicitario a la línea editorial del Publisher. 

Contenidos por Módulos

  1. Tipos de objetivos.
  2. KPI’s.
  3. Cuadros de mando y modelos de atribución.
  4. Tipos de formatos de Display y GDN.
  5. Ventajas, adecuación a objetivos y ubicación.
  6. Business Manager: tipos de campañas, contribución a objetivos, ventajas e inconvenientes.
  7. Creación de campañas publicitarias en Instagram a través de Business Manager.
  8. Bloggers, instagrammers.
  9. Youtube, Twitter, Instagram: canales temáticos y cómo realizar correctamente una retransmisión en directo.
  10. Outbrain, publireportajes, artículos patrocinados.
  11. Newsletters a través de CMS propios o herramientas de terceros, listas de bloqueo, tracking.
  12. Criteo, Sociomantic, remarketing a través de Google.
  13. AdServers, AdTrackers, Tags, frecuencia de impactos.
  14. Redes de afiliación, marketplaces, tracking, el problema de los márgenes de beneficio en la negociación.
  15. Formatos gráficos de publicidad contextual en soporte de terceros.

 

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