Curso técnicas de atención al cliente
Curso disponible para empresas código SENCE: 1238022361
Objetivo general
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar técnicas de atención al cliente con estándares orientados en el servicio de calidad y resolución de problemas.
Objetivos específicos
- Identificar el contexto del cliente que permita la articulación de una solución a sus necesidades.
- Reconocer las características del cliente global según sus necesidades.
- Reconocer técnicas de atención al cliente relacionadas con el servicio posventa y vendedor experto, que aseguren relaciones de confianza.
- Aplicar técnicas de atención al cliente que permita la satisfacción de sus necesidades.
- Aplicar herramientas que generen una buena impresión en el momento de la atención.
- Aplicar técnicas de atención que permitan centrarse en el cliente.
- Aplicar herramientas de atención al cliente vinculadas con el servicio posventa, que permitan la solución de situaciones difíciles con un cliente.
Dirigido a
Ejecutivos de atención clientes (EAC), PEC (personal en contacto), especialistas en atención de público y encargados de primer contacto.
Contenidos
- Módulo I. El contexto del cliente
- Módulo II. El cliente global.
- Módulo III. La respuesta al cliente.
- Módulo IV. Atención al cliente
- Módulo V. Generar una buena impresión.
- Módulo VI. Centrarse en el cliente.
- Módulo VII. Enfrentar situaciones difíciles con clientes.
Código SENCE: 1238022361
*Diplomados requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.
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