Curso Técnicas de Retención y Fidelización de Clientes

Curso Técnicas de Retención y Fidelización de Clientes
El Curso Técnicas de retención y fidelización de clientes busca que los participantes puedan aplicar técnicas de marketing relacional (cliente/empresa) y post-venta para fidelizar y retener a los clientes a través de sólidos vínculos que se mantengan en el tiempo.
Objetivos del curso
- En primer lugar, reconocer las técnicas de marketing al servicio de la fidelización de clientes.
- Por último, aplicar técnicas de marketing y post venta para retener y fidelizar clientes de la empresa.
Contenidos por módulo:
Los contenidos del presente diplomado se dividirán en 2 módulos, que son los siguientes:
- El Marketing al servicio de la Fidelización de clientes.
- Retención y Fidelización.
El Curso Técnicas de retención y fidelización de clientes está dirigido a:
Personal de la empresa cliente que por la naturaleza de sus funciones deba realizar ventas de productos y/o servicios, tales como administrativo de ventas, ejecutivos de venta, ejecutivos de fidelización y ejecutivos de retención.
Código Sence: 1237976772
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*Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.
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