Diplomados

Diplomado en Desarrollo Organizacional

Habilidades Laborales

E-Learning

120 Horas

Diplomado en Desarrollo Organizacional

Diplomado en Desarrollo Organizacional

Dirigido a

El Diplomado en Desarrollo organizacional está orientado a los egresados de carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, así como también a trabajadores de diferentes sectores productivos, interesados en desarrollar herramientas de desarrollo organizacional que les permitan ejercer de forma eficaz y efectiva la innovación en la gestión, el desarrollo de personas, la gestión del cambio y la gestión estratégica de los servicios a su cargo.

Se encuentra especialmente recomendado para ejecutivos y mandos intermedios que deseen ampliar sus competencias de desarrollo organizacional, como también a cualquier profesional o técnico que desee convertirse en un agente clave en los procesos de transformación de su lugar de trabajo.


Objetivos

  • Utilizar herramientas técnicas relativa a la gestión del desempeño, la gestión del talento y la gestión del estado de ánimo de los equipos.

  • Desarrollar un diseño o plan para la gestión del clima, utilizando herramientas técnicas relativas a la gestión del clima.

  • Desarrollar un diseño o plan para la evaluación del desempeño, utilizando herramientas técnicas relativas a la gestión del desempeño.

  • Incorporar nuevos paradigmas de gestión en base a principios de la psicología positiva y adoptar prácticas para gestionar el cambio y transformar el conocimiento individual en activo.

  • Gestionar soportes comunicacionales y de información aplicados a la gestión del conocimiento.

  • Identificar los fundamentos de gestión del cambio.

  • Diferenciar la implicancia y evolución, de los modelos y teorías que sustentan la gestión del cambio.

  • Aplicar los conocimientos de gestión del cambio para el trabajo en equipo y el liderazgo.

  • Analizar las técnicas de gestión del cambio y los tipos de coaching para diferentes organizaciones y situaciones.

  • Reconocer la importancia de la gestión de servicio y sus características.

  • Valorar la importancia de la comunicación dentro de la gestión del servicio.

 

Contenidos por Módulos

  • 1. Desarrollo de personas.
  • 2. Gestión del cambio en las organizaciones.
  • 3. Innovación en la gestión.
  • 4. Gestión estratégica de los servicios.

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*Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

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