Diplomados

Diplomado en Habilidades Sociolaborales de Empleabilidad

Habilidades Laborales

E-Learning

120 Horas

Diplomado en Habilidades Sociolaborales de Empleabilidad

Diplomado en Habilidades Sociolaborales de Empleabilidad

Dirigido a

El Diplomado en Habilidades sociolaborales de empleabilidad está orientado a los egresados de carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, así como también a trabajadores de cualquier tipo de empresas e instituciones, interesados en aprender a desarrollar o actualizar sus habilidades sociolaborales para mejorar sus herramientas de empleabilidad.

Se encuentra especialmente recomendado para ejecutivos y mandos intermedios que deseen ampliar sus competencias sociolaborales, como también a cualquier profesional o técnico que desee convertirse en un agente clave en los procesos de transformación de acuerdo con las necesidades actuales del mercado laboral.

Objetivos

  • Identificar elementos de gestión de emprendimiento en la formación de empresas.
  • Evaluar las condiciones favorables y/o críticas en un emprendimiento.
  • Analizar las oportunidades de negocio, según las condiciones del mercado.
  • Desarrollar una propuesta de plan de negocio.
  • Reconocer los elementos que componen la comunicación, barreras del proceso, la necesidad de aprender a escuchar.
  • Utilizar técnicas para promover la comunicación efectiva en los equipos de trabajo.
  • Aplicar los distintos estilos de liderazgos facilitando la comunicación efectiva en los equipos de trabajo.
  • Identificar los fundamentos de gestión del cambio.
  • Diferenciar la implicancia y evolución, de los modelos y teorías que sustentan la gestión del cambio.
  • Aplicar los conocimientos de gestión del cambio para el trabajo en equipo y el liderazgo.
  • Analizar las técnicas de gestión del cambio y los tipos de coaching para diferentes organizaciones y situaciones.
  • Reconocer la importancia de la gestión de servicio y sus características.
  • Valorar la importancia de la comunicación dentro de la gestión del servicio.
  • Manejar técnicas y estrategias efectivas para una buena gestión de servicio.
  • Elaborar estrategias personales de gestión de servicio a personas.

 

Contenidos por Módulos

  • 1. Comunicación efectiva y cultura de trabajo en equipo.
  • 2. Gestión del cambio en las organizaciones.
  • 3. Ideas de negocios, emprendimiento y gestión.
  • 4. Gestión estratégica de los servicios.

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*Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

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