Diplomados

Diplomado en Innovación Social

Ciencias Sociales

E-Learning

150 horas cronológicas

Diplomado en Innovación Social

Diplomado en Innovación Social

Dirigido a

El Diplomado en Innovación Social está dirigido a trabajadores de distintas áreas que deban liderar procesos de innovación social en organismos públicos o privados, empresas de todo tipo y/o ONG ’s.

Objetivo General 

Al terminar el diplomado los participantes serán capaces de elaborar soluciones a problemáticas y desafíos sociales, medioambientales y de calidad de vida, con herramientas y metodologías innovadoras que permitan crear valor a diversos actores ya sean emprendedores sociales, gestores en empresas y otras organizaciones.

Objetivos Específicos

  • Reconocer problemáticas sociales, económicas y medioambientales que puedan ser abordadas desde la innovación social.
  • Utilizar técnicas y procedimientos de gestión e innovación en la búsqueda de soluciones que representen un proyecto de innovación social.
  • Implementar propuestas de valor en iniciativas/proyectos y soluciones de innovación social, comprendiendo los distintos tipos de organizaciones, mecanismos de funcionamiento, financiamiento y redes de trabajo (ecosistema).

Contenidos por Módulos

  1. Módulo I. Identificación del desafío.
  2. Módulo II. Ideación.
  3. Módulo III. Implementación.

Solicite más información

¿Necesita un programa para empresa?

Información Importante

*Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento

Revisa aquí