Diplomados

Diplomado en Liderazgo en la Gestión Estratégica del Servicio

Habilidades Laborales

E-Learning

120 Horas

Diplomado en Liderazgo en la Gestión Estratégica del Servicio

Diplomado en Liderazgo en la Gestión Estratégica del Servicio

Dirigido a

El Diplomado en Liderazgo en la gestión estratégica del servicio está orientado a los egresados de carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, así como también a trabajadores de diferentes tipos de empresas e instituciones, interesados en aprender a ejercer de forma eficaz y efectiva su liderazgo en la gestión de las personas y servicios a su cargo.
Se encuentra especialmente recomendado para ejecutivos y mandos intermedios que deseen ampliar sus competencias de liderazgo y en el uso de herramientas de gestión de personas y de servicios, como también a cualquier profesional o técnico que desee convertirse en un agente clave en los procesos de transformación de su lugar de trabajo.

Objetivos

  • Caracterizar los desafíos del liderazgo en organizaciones sujetas a cambio.
  • Adoptar prácticas de liderazgo en situaciones concretas.
  • Utilizar herramientas técnicas de selección, compensaciones, capacitación y gestión de egreso.
  • Reconocer los elementos que componen la comunicación, barreras del proceso, la necesidad de aprender a escuchar.
  • Utilizar técnicas para promover la comunicación efectiva en los equipos de trabajo.
  • Aplicar los distintos estilos de liderazgos facilitando la comunicación efectiva en los equipos de trabajo.
  • Reconocer la importancia de la gestión de servicio y sus características.
  • Valorar la importancia de la comunicación dentro de la gestión del servicio.
  • Manejar técnicas y estrategias efectivas para una buena gestión de servicio.
  • Elaborar estrategias personales de gestión de servicio a personas.

Contenidos por Módulos

  1. Liderazgo en ambientes de cambio.
  2. Estrategias de comunicación en equipos de trabajo.
  3. Ingreso de las personas a la organización.
  4. Mantención de las personas en la organización.
  5. Procesos de salida de personas de la organización.
  6. La comunicación como competencia clave del trabajo en equipo.
  7. Estrategias de comunicación en equipos de trabajo.
  8. Liderazgo efectivo.
  9. Equipos de trabajo y de alto desempeño.
  10. Gestión de servicio.
  11. Técnicas de comunicación en la gestión de servicio.
  12. Cultura de servicio enfocada en el cliente.
  13. Aplicación de estrategias para una eficiente gestión de servicio.

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*Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

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