Diplomados

Diplomado en Seguridad Privada

Seguridad y Tecnología

E-Learning

410 horas

Diplomado en Seguridad Privada

Diplomado en Seguridad Privada (E-Learning sincrónico)

Objetivo general

El objetivo general del Diplomando en Seguridad Privada, es entregar las competencias necesarias para desempeñarse como Asesor en Seguridad Privada en correspondencia a la actual legislación y estándares de calidad que demanda este sector. El Asesor es quien, en principio, tiene a su cargo la confección de los estudios de seguridad, planes de seguridad, medidas de seguridad y directivas de funcionamiento, entre otros.

Dirigido a

Oficiales de las FF.AA. de Orden y Seguridad Pública activos o en situación de retiro; Gendarmería de Chile, Jefes de Servicios Generales. Además, podrán incorporarse titulados de carreras profesionales vinculadas al área de la seguridad o materias a fines.

Por tratarse de un diplomado abierto, los interesados en adquirir mayores conocimientos en materias inherentes a la Seguridad Privada, podrán cursarlo aun cuando no tengan los requisitos para acreditarse como Asesor en Seguridad Privada y deben como mínimo, tener su enseñanza media completa.

Dada la cantidad de interesados en participar en el diplomado y teniendo en cuenta que los cupos son limitados, deberán responder un formulario que contiene sus datos personales, laborales y nivel de estudios, además de participar en una entrevista personal.

Contenidos por Módulo

  1. Psicología de la Seguridad
  2. Legislación Especial en Materias Inherentes a la Seguridad Privada
  3. Administración y Gestión para la Seguridad Privada
  4. Tecnología de Seguridad
  5. Gestión de la Seguridad Estratégica Corporativa
  6. Administración en Empresas de Seguridad
  7. Administración de Riesgos y Control de Emergencias
  8. Marketing estratégico para las empresas de seguridad
  9. Criminalidad, criminalística y metodología del trabajo en el Sitio del Suceso

Solicite más información

¿Necesita un programa para empresa?

Información Importante

*Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Revisa la política de matricula, forma de pago, descuento, devoluciones y aplazamiento

Revisa aquí