Servicios

Tenemos un amplio abanico de servicios enfocados a satisfacer las necesidades de cada empresa y organizaciones del país.
Servicios

Servicios de Franquicia Tributaria / Código Sence

La Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua de Santo Tomás dispone de una serie de servicios destinados a las empresas, que van desde la detección de necesidades hasta cursos específicos.
Los servicios diseñados y ofrecidos incorporan el respectivo Código Sence como beneficio tributario para ser utilizados por las empresas clientes, según requerimiento.
La Franquicia Tributaria es un incentivo al que pueden acceder las empresas contribuyentes de primera categoría –según la Ley de la Renta – que inviertan en capacitaciones de sus trabajadores, recursos que se pueden aplicar como crédito al pago de impuestos.

Cursos Convenio Marco

Son cursos que dicta nuestra Institución de acuerdo al convenio celebrado por la Dirección de Compras y Contratación Pública con un proveedor determinado, en el que se establecen precios, condiciones de compra y otras especificaciones del producto o servicio, que rigen por un período de tiempo definido. Estos convenios de traducen en un catálogo electrónico que contiene la descripción de los bienes y servicios ofrecidos, sus condiciones de contratación y la individualización de los proveedores a los que se adjudicó el Convenio Marco.

Cursos de Modalidad Cerrados

Están orientados a satisfacer las necesidades reales de Capacitación de las Empresas Públicas y Privadas. Los programas son diseñados por nuestros profesionales en conjunto con los representantes de las empresas, logrando con ello, realizar una capacitación dirigida y orientada a las políticas estratégicas de la organización, como también optimizar los recursos humanos y financieros.
Esto permite un mejor aprendizaje en los participantes, optimización del tiempo, disminución de costos, satisfacción en los participantes y mejora la calidad de vida de ellos.

Cursos de Modalidad Abiertos

Dirigidos a profesionales, trabajadores y particulares de distintas áreas. Estos cursos fortalecen la preparación académica, sin olvidar las necesidades aplicaciones prácticas de lo aprendido, para ampliar el horizonte y los acontecimientos, acorde a las exigencias del mercado.

Programas de Diplomados

Estos programas están diseñados para profesionales de distintas carreras que tienen como objetivo perfeccionar y dar conocimiento en áreas específicas a los participantes, permitiéndoles desarrollar sus habilidades, competencias y destrezas para que éstos puedan ampliar horizonte en el campo laboral.

Seminarios

Los seminarios se instrumentalizan como un acontecimiento premeditado y práctico de investigación, para informar y dar cumplimiento más concreto vinculado a un tema en particular y actualizado. Estos generalmente se basan de acuerdo a las necesidades latentes de la sociedad.

Cursos E-Learning

La Modalidad E-Learning usa una metodología que permite entregar al participante los contenidos a través de distintos medios tales como videos clases, actividades, material descargable, foros y evaluaciones, siempre acompañado por un tutor que apoya sus estudios.

Cursos B-Learning

Esta modalidad combina la educación a distancia y presencial que consiste en la integración de medios didácticos, usando la plataforma de Internet para la presentación de contenidos, como asimismo, todos los procesos que involucran la enseñanza, con evaluaciones, trabajos colaborativos, relaciones consulta-respuesta on line, entre otros, los cuales son orientados para todo profesional en el ámbito del perfeccionamiento.

Cursos de Inglés (STEP)

STEP, Santo Tomás English Program, brinda cursos del idioma inglés para adquirir y/o ampliar las competencias de éste, para convertir a las personas en comunicadores profesionales en inglés en un corto período de tiempo, utilizando una metodología amigable, altamente participativa y eficaz.